Nuestra gente es nuestro recurso más valioso. Estamos comprometidos a crear un entorno laboral y una cultura que haga aflorar lo mejor de nuestros empleados y que Keller Cimentaciones de Latinoamérica siga siendo una excelente empresa en donde trabajar.
Igualdad de oportunidades
Contratamos y ascendemos a cada empleado solo basándonos en su mérito o aportación personal. Esto no está relacionado solo con "ser justo"; tiene además una sólida lógica comercial: la igualdad de oportunidades nos ayudará a contratar y conservar a las mejores personas, a desarrollar el mayor potencial de todos los empleados y a emplear sus talentos y recursos al máximo.
Acoso y discriminación ilícita
Creamos un entorno laboral sin discriminación ilícita ni acoso.
Tratamos a los individuos con dignidad y no toleramos actos o comportamientos que pudiesen ser vistos como acoso o discriminación ilícita. Todos somos responsables de oponernos al acoso ilícito y apoyar a otros que lo hacen.
Hacemos todo lo posible para respetar las tradiciones y culturas locales e intentamos ser particularmente sensibles con respecto a actos o comportamientos que puedan ser aceptables en una cultura pero no en otra.
Diversidad
La diversidad de individuos, habilidades, capacidades es una fortaleza que nos ayuda a alcanzar todo nuestro potencial. Debido a nuestra amplia presencia geográfica y a nuestra política de contratar directores locales, somos un Grupo culturalmente muy diverso.
Sin embargo, creemos que siempre se puede hacer más en este ámbito e implementar políticas y planes que nos ayuden a mejorar continuamente.
Declaración de la esclavitud moderna y la trata de personas
Esperamos que todos nuestros empleados y aquellos que trabajan en nuestro nombre, cumplan con la ley y actúen con ética e integridad en todo momento, según lo establecido en el Código de Conducta empresarial de Keller.
Nuestra declaración moderna sobre la esclavitud y la trata de personas define los pasos que Keller ha tomado y continúa tomando para garantizar que la esclavitud moderna y la trata de personas no se realicen en su negocio ni en ninguna parte de su cadena de suministro.