La dirección www.keller.com.es, es el sitio web de Keller Cimentaciones, S.L.U.

Lea atentamente estos términos y las condiciones de uso del sitio web, ya que, al utilizarlo, usted acepta estar sujeto a ellos. Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de uso en cualquier momento y publicaremos aquí cualquier variación. Se recomienda que revise las condiciones de uso de forma regular, ya que se considerará que ha aceptado variaciones si continúa utilizando el sitio web después de que se hayan publicado.

Si no acepta cumplir con estas condiciones de uso, no debe utilizar de ninguna manera el sitio web.
La información publicada en el sitio web está suministrada por nosotros y, cuando se indica, por terceros. Tomamos todas las medidas y precauciones necesarias para garantizar que la información publicada en el sitio web sea precisa en el momento en el que se publique y se actualice periódicamente, pero no podemos garantizar ni responsabilizarnos de su completa exactitud o puntualidad, y podemos cambiar la información en cualquier momento sin previo aviso. No debe confiar en la información que se encuentra en el sitio web y tenga en cuenta que debe tomar los pasos necesarios para verificar esta información antes de actuar.

Publicamos el sitio web "tal como está" sin ninguna garantía de ningún tipo, explícita o implícita, en cuanto al funcionamiento del sitio web, la exactitud de la información o los servicios o productos mencionados en el sitio web (en la medida en que tales garantías puedan estar excluidos de la ley pertinente) y en la medida en que lo permita la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño, ya sea directo o indirecto (incluyendo, sin limitación, la pérdida directa o indirecta de beneficios), consecuente, especial o de otro tipo de incidente que pueda derivarse del uso de la página web o en relación con ella.

La información contenida en el sitio web, o sitios web vinculados, no es una invitación a invertir en acciones u otros valores, ni a ningún otro servicio o producto, ni a comercializarlos ni a firmar un contrato con Keller Group plc ni con ninguna otra empresa. No se debe confiar en la información proporcionada en relación con cualquier decisión de inversión. Siempre debe buscar asesoramiento profesional adecuado en relación a ello.

El rendimiento anterior de Keller Group plc o de cualquier otra empresa mencionada en el sitio web no puede considerarse una guía para su inversión futura. El precio de las acciones y los ingresos derivados de ellas pueden subir o bajar, y los inversores pueden no recuperar la cantidad invertida originalmente.

Cualquier referencia a cualquier producto o servicio que haya sido o pueda ser proporcionado por nosotros o cualquier otra compañía, no equivale a una promesa de que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Los cambios o mejoras en dichos productos o servicios pueden realizarse en cualquier momento sin previo aviso.

Los derechos de autor en el diseño y la arquitectura del sitio web son propiedad de Keller Group plc. Somos dueños de los derechos de autor del contenido publicado en el sitio web, salvo que se indique lo contrario en un aviso de propiedad de un tercero. Las imágenes, marcas comerciales y marcas registradas,  también están protegidas por otras leyes de propiedad intelectual y no pueden reproducirse ni apropiarse de ninguna manera sin el permiso por escrito de sus respectivos propietarios. A menos que lo prohíba específicamente un aviso publicado en cualquier página, puede hacer una copia impresa de los apartados del sitio web que pueda requerir, razonablemente, para su uso personal, siempre que cualquier copia incluya cualquier aviso de propiedad relevante y / o exenciones de responsabilidad. Cualquier otro uso está prohibido.

No somos responsables del contenido de ningún otro sitio web desde el cual usted haya accedido al nuestro o al que pueda enlazar desde el sitio web y no podemos responsabilizarnos de ninguna pérdida o daño en el que incurra como resultado del mismo.

En la medida en que cualquier parte de estas condiciones de uso sea considerada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha parte se separará de los términos restantes, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto según lo permitido por ley.