Somos conocidos y respetados por nuestros altos estándares de equidad, integridad y honestidad en las relaciones con nuestros empleados, clientes, proveedores, competidores y la comunidad.
Debido a su importancia, tenemos un código de conducta empresarial que establece las expectativas mínimas para todos los empleados, donde quiera se encuentre su sede de trabajo. Esto muestra a nuestros clientes y demás partes interesadas que pueden confiar en nosotros para mantener los más altos estándares de honestidad, equidad e integridad. Esto nos ayuda a garantizar que se opere de una manera de la que podemos estar orgullosos y de tomar decisiones que nos mantienen en la senda del éxito.
En el alma de nuestro código está el principio simple de que siempre cumplimos la ley. Existen nueve principios que orientan la manera en la que trabajamos:
Mantener la salud y seguridad de todas las personas
Creemos que nadie debe resultar lesionado como resultado de ningún trabajo que realicemos. De esa forma todos disfrutamos de las condiciones de seguridad y bienestar.
Respaldar los derechos y la diversidad del personal
Valoramos, respaldamos y protegemos los derechos y la dignidad de los individuos y la diversidad de nuestra gente. De esa forma todos recibimos un tratamiento respetuoso.
Mantener un comportamiento ético y honesto
Siempre actuamos de manera honesta, con integridad y en cumplimiento de la ley. De esa forma todos confían en nosotros.
Realizar nuestras actividades sin soborno ni corrupción
Siempre nos aseguramos de actuar correctamente y de ganar los proyectos de forma justa. De esa forma la gente sabe que nuestras decisiones responden a motivos justos y adecuados.
Mantener comunicaciones abiertas y responsables
Nos comunicamos de forma abierta, con honestidad, transparencia y responsabilidad.
Trabajar dentro de la comunidad
Actuamos de forma responsable y respetuosa con las comunidades donde operamos porque somos parte de las mismas.
Proteger el medioambiente
Respetamos el medioambiente y minimizamos nuestro impacto en él. De esa forma salvaguardamos el futuro.
Defender lo que es correcto
Siempre nos hacemos oír cuando creemos que se están quebrantando nuestros principios.
Ofrecer un servicio excelente al cliente y trabajar con nuestros proveedores asegurándono que se aplican nuestras normas
Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. De esa forma siguen recurriendo a nosotros una y otra vez. Nos aseguramos de que se consoliden relaciones constructivas con nuestros proveedores y de que comprendan nuestros principios y las normas que rigen nuestras operaciones.