227.154,25 ml de Inclusión Rígida, en un total de 16.500 piezas, con un diámetro de 0.70 mts, distribuidos a lo largo de 228 km. Ejecución con tres equipos de trabajo a doble turno.

Mejora de Suelos. Inclusiones Rígidas

El proyecto

Ejecución de Inclusiones Rígidas para mejorar los suelos del proyecto “Tramo 1 Tren Maya IRS”. El tramo comprende una extensión de 228 km desde Palenque, Chiapas, hasta Escárcega, Campeche, pasando también por el estado de Tabasco.

El reto

Cumplimiento de los plazos ajustados comprometidos con el cliente.

Cambios continuos de tramo, con un total de 41, a lo largo de los 228 km de traza.

Escasez de suministro de mortero. La responsabilidad de este suministro es por parte del cliente.

La solución

Seguimiento y control continuo para optimizar los planes de obra, así como, para la optimización de los movimientos necesarios para la ejecución de los trabajos con la menor pérdida de productividad posible.

Continua comunicación con el cliente que permitiera saber los suministros posibles y así adecuar nuestros horarios a los suministros de mortero.

Datos del proyecto

Propiedad

Mota Engil China Communitations Construction Company

Unidad/es de negocio de Keller

SWE (South West Europe)

Contratista/s principal/es

Mota Engil China Communitations Construction Company