*Objetivo general: Apoyo en actividades administrativas generadas por el Departamento de Contratación, búsqueda de proveedores, solicitud y gestión de cotizaciones. Gestión y control de la información.
*Funciones: Adecuado control y manejo de documentos del área. Atención, interacción y control de proveedores. Recopilación, digitalización y clasificación de información documental. Revisión y seguimiento de cotizaciones. Elaboración de comparativas de cotización. Elaboración de reportes. Captura de documentos.
*Escolaridad: Licenciatura trunca en ingeniería civil o arquitectura, técnicos en construcción.
*Experiencia Laboral: Deseable en empresas de construcción.
*Sexo: Indistinto
*Conocimientos Procedimientos constructivos e identificación de materiales de obra. Obtención de volumetrías de obra. Manejo de Office. Manejo y lectura de planos. NEODATA Nivel Básico.
*Habilidades: Trabajo con equipo multidisciplinario Responsable Honesto Puntual Comunicación y organización
*Idioma: Inglés básico
*Zona de Trabajo: Polanco
*Horario de Trabajo: L-J 8.30-13.00, 14.00-17.30 HRS. V. 8.30 -14.30 HRS
*Sueldo: a tratar
*Contacto: [email protected]